El 2020 ha sido un año muy movido en el Universo de League of Legends, el MOBA de Riot Games entró en su décimo año y han decidido llevar las cosas al siguiente nivel. Sett, Lillia, Yone y Samira ya fueron presentados y aún queda lugar para conocer a dos nuevos campeones este año.

Así lo confirmó Riot en su última entrada de Mapa de Campeones, anticipando que veremos un soporte y un mago para completar la lista de lanzamientos de campeones de este 2020 en League of Legends, y nos dieron un anticipo de ambos.

ADMIRA A LA NUEVA ESTRELLA

Cuando la nueva estrella en ascenso de Piltóver y Zaun llegue, puede que logre que la admires al instante.

¡SE BUSCA! ¡DEBE PRESENTARSE CON VIDA PARA RECIBIR LA RECOMPENSA!

El imperio pagará una gran suma por la captura y detención de esta mente criminal fugitiva. Ir a su encuentro es EXTREMADAMENTE peligroso; acércate con precaución. Tiene una armadura poderosa y atacará a la más mínima provocación. Debes usar una armadura ligera, ya que los informes muestran que los escuadrones fueron asesinados y su equipamiento pesado quedó hecho trizas e inservible en el suelo. Se sabe que, de verse en desventaja, se retira rápidamente; así que lleva a un equipo que esté bien entrenado.

Si alguien logra su captura, preséntese directamente al edificio del imperio más cercano marcado con una rosa negra.

Para 2021, un nuevo combatiente llegará a la jungla, el cual fue descripto como un "romántico personaje que romperá corazones y poseerá tu mente", a principios del próximo año. Y  el siguiente brazalete parece ser característico suyo:

Finalmente, el rework completo de Dr. Mundo sigue en progreso y avanzando, y desde Riot nos dieron un vistazo al nuevo arte en el que están trabajando actualmente:

Veremos qué más sorpresas nos tiene preparadas Riot Games de su nuevo juego, mientras mañana comienza la Worlds 2020, con la participación de Rainbow7 y MAD Liones en el Play-In.