La próxima actualización de League of Legends dará un impacto importante en el juego. No sólo Qiyana llegará a la Grieta del Invocador, ni será incluido el Teamfight Tactics (TFT) como nuevo modo de juego en el cliente del LoL, sino que también será el momento de descubrir un nuevo evento de Arcadia.

Se trata de Ultracombo, y ha sido presentado por Riot Games con un impactante video que muestra los nuevos aspectos de Qiyana Subjefe, Kai'Sa de Arcadia, Yasuo Subjefe y Caitlyn de Arcadia, junto con un pequeño atisbo de los aspectos de Demacia Vice para Lucian y Garen.

El nuevo evento estará activo en League of Legends a partir del 28 de junio y hasta el 29 de julio próximo. Además, contará con misiones para completar y obtener recompensas exclusivas de botín, donde se puede conseguir a Caitlyn de Arcadia Edición Prestigiosa y chromas del evento para los aspectos de Arcadia.

NUEVOS ASPECTOS
Así lucen los nuevos skins de Qiyana Subjefe, Kai'Sa de Arcadia, Yasuo Subjefe y Caitlyn de Arcadia al igual que los Demacia Vice de Garen y Lucian, que costarán 1350RP cada uno.

Qiyana Subjefe

Kai'Sa de Arcadia

Yasuo Subjefe

Caitlyn de Arcadia

Garen Demacia Vice

Lucian Demacia Vice