Riot Games presentó un video en el que anuncian todo lo que tendrá la temporada 2019 de League of Legends y entre otras cosas, dejo entrever que un nuevo campeón llegará a los Campos de Runaterra y tendrá un rol muy marcado.

Imágen relacionada con el nuevo campeón

Imágen relacionada con el nuevo campeón

"Tenemos avances en un nuevo campeón soporte", comentaron los desarrolladores de Riot en el video de presentación de la Temporada 2019, con una imagen en la cual se pueden ver libros de magia y varios tomos como los que Ryze suele utilizar. ¿Será el momento de conoce a Tyrus, su maestro? ¿O será un nuevo campeón de Noxil? Estas son algunas de las preguntas que quedaron flotando luego de la revelación.

En cuanto a los avances de Temporada, también comentaron que pronto serán reveladas las ubicaciones del MSI y de la Worlds, así como novedades con respecto a los Comics que desarrollan con Marvel. 

Dentro del juego habrá un nuevo evento versus (posiblemente Rengar vs Kha'Zix) y también actualizaciones para las contrapartes Kayle y Morgana

Cerrando con las novedades, el modo URF tendrá una mayor participación dentro del LoL que en temporadas anteriores.

Recuerda que esta por comenzar la Clasificatoria de la Season 9, y puedes ver todo lo que necesitas antes de rankear en esta guía.