Luego de anunciar en enero de este año que una nueva Soporte llegará a League of Legends, el equipo de desarrollo de Riot adelantó detalles sobre el nuevo personaje en el que se encuentran trabajando actualmente, un asesino de daño físico.

Luego de mucho tiempo, volveremos a tener una opción fresca y totalmente nueva para los solo laners, que tanto necesitaban. Riot reveló que el nuevo campeón vendrá desde "el corazón de las selvas de Runaterra" y pertenecerá a una nueva facción, desconocida por el mundo exterior.

Además, sabemos que sus habilidades "le permiten utilizar su entorno de formas astutas y originales". Los intrusos deberán mantenerse alejados de los muros, ya que no hay ningún lugar seguro en el corazón de estas selvas.

 

También adelantaron al campeón más reciente en el que se encuentran trabajando con un GIF en el que se puede ver una bala atravesando un muro de piedra con algunos geroglíficos.Será un nuevo ADC.

No hay muchas más novedades sobre el nuevo campeón, por lo que habrá que esperar seguramente hasta luego del lanzamiento de la Soporte que tiene Riot entre manos para conocerlo mejor.

Las notas de desarrolladores también dieron a conocer que tanto Mordekaiser como Pantheon dejarán de tener sus "pies de pizza" y recibirán un necesario rework que también tendrá algún que otro cambio en sus habilidades.