arrow_downward
Riot confirma que 2 nuevos campeones llegarán a League of Legends en un gran evento

Los más vistos

Gamer League of Legends

Riot confirma que 2 nuevos campeones llegarán a League of Legends en un gran evento

Un junglero desconocido y un misterioso enmascarado lideran una lista que se extenderá hacia final de año.

Bolavip

Riot confirma que 2 nuevos campeones llegarán a League of Legends en un gran evento

Riot confirma que 2 nuevos campeones llegarán a League of Legends en un gran evento

El 2020 será un año inigualable para Riot Games, con el lanzamiento de varios juegos basados en el Universo que han creado para acompañar a League of Legends en su segunda década. Pero también para el MOBA, que lejos estará de quedar de lado y ya han revelado varias de las cosas que tienen planeadas para el año.

Sett fue el primer campeón lanzado en este año, y llegó ésta tarde, pero lejos estará de ser el último, ya que además de los reworks de Fiddlesticks y Volibear, contará con nuevos y únicos campeones, que se presentarán a lo largo del año.

Riot Reav3 fue el encargado de hablar sobre el desarrollo de los nuevos campeones y lo primero que reveló es que, al igual que Senna, un viejo conocido aparecerá en el futuro"Entendimos que campeones impulsados por historias es lo que quieren, así que esperen ver otra cara familiar en la Grieta durante el año"comentó el desarrollador.

Otra de las tácticas que utilizarán es seguir lanzando campeones durante eventos que los identifiquen y, finalmente, un nuevo junglero será añadido al juego. "El equipo ha trabajado fuertemente en dos campeones que serán parte de un gran evento este año. El evento florecerá con un nuevo junglero que adular, seguido de un campeón enmascarado que se niega a morir"reveló Reav3.

Arte del evento de los nuevos campeones de League of Legends.

Desde hace tiempo que Riot quiere lanzar un nuevo junglero, aunque no se decidían entre un peleador enfocado en peleas en equipo o un asesino ágil y escurridizo, los Invocadores deberán "ser pacientes y lo descubrirán durante el año". Mientras que del extraño enmascarado Reav3 sólo comentó que "ciertos demonios deben permanecer en el pasado".

Además, Reav3 aseguró que no sólo Sett y los dos mencionados campeones llegarán en 2020, sino que todavía tienen algunos campeones más bajo la manga, pero darán más detalles en el futuro. Puedes ver el rework de Volibear y el de Fiddlesticks en los siguientes enlaces:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail