Riot introduce campeones superpoderosos nivel 4 al Teamfight Tactics en el PBE

Los más vistos

Gamer League of Legends

Riot introduce campeones superpoderosos nivel 4 al Teamfight Tactics en el PBE

El cliente de pruebas del LoL está repleto de testeos de Riot en su nuevo modo de juego y los fanáticos ya sueñan con poder probarlos en el cliente oficial.

Bolavip

Riot introduce campeones superpoderosos nivel 4 al Teamfight Tactics en el PBE

Riot introduce campeones superpoderosos nivel 4 al Teamfight Tactics en el PBE

El PBE de League of Legends está más concurrido que nunca. El cliente de pruebas está siendo exactamente eso pero en el Teamfight Tactics, el nuevo modo de juego del LoL. Riot ha estado probando muchas cosas nuevas últimamente y la que más llamó la atención fue la posibilidad de convertir a los campeones en superpoderosos de nivel 4 o bajarlos a nivel 0.

Actualmente, los campeones del TFT, llamados "unidades" comienzan en nivel 1 y al reunir tres unidades iguales evoluciona automáticamente a nivel 2. De la misma manera, al reunir tres unidades iguales de nivel 2, llegan al máximo nivel 3, con una armadura dorada recubríendolos.

Sin embargo, esto puede llegar a cambiar, ya que comenzaron las pruebas para incluir campeones de nivel 4. Según se puede ver en el PBE, esto podrá realizarse mediante la nueva pasiva del objeto Ángel Guardián, que prácticamente era inútil hasta ahora. Básicamente, al equiparle el Ángel Guardián a una unidad de nivel 3, ésta evolucionará a nivel 4 una vez que el efecto del item se active y reviva. Si bien no revivirá con toda la vida, sí mejorará su estadísticas y si además tiene equipados objetos que regeneren vida podría ser muy difícil de matar.

Por otra parte, la Cuchilla Maldita actualmente no tenía demasiado uso debido a que lo máximo que podía bajar a los campeones era a nivel 1. Con los nuevos cambios podría llevar a las unidades rivales a nivel 0, si la pasiva entra en efecto, dejándolos sumamente vulnerables.

Cabe destacar que los cambios en el PBE y las pruebas de Riot no necesariamente deben llegar al cliente del juego. Sin embargo, es uno de los cambios que más llamó la atención y podría darle un giro interesante al juego y a varios objetos que actualmente no se encuentran dentro de las opciones principales.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail