Riot ha comenzado a anticipar fuertemente la llegada de Yone, el hermano de Yasuo, a League of Legends y pudimos descubrir nuevos detalles sobre el evento Flor Espiritual y su celebración entre los habitantes de Jonia con la nueva cinemática.

El video animado también nos explica parte de la historia de Yone, específicamente, el camino que recorrió luego de que Yasuo lo asesinara para poder escapar de las acusaciones por la muerte de su mentor y maestro.

Yone debe enfrentarse a un demonio, y al vencerlo toma su espada maldita, la cual según el lore de League of Legends, fue creada por el amado de Ahri, quien a su vez utilizó los poderes del árbol madre de Lillia para olvidarlo todo, lo cual une a los dos nuevos personajes que se lanzarán este 22 de julio en League of Legends dentro de la misma historia.

Nos quedará esperar a nuevos avances, pero el evento Flor Espiritual será masivo en la historia del MOBA de Riot, tanto porque quedará marcado para los Invocadores, como por lo que significa en la historia y lore del juego, principalmente para Jonia y la raza Vastaya.