El parche 10.11 de League of Legends llegó con varios cambios para el juego, siendo uno de los principales el rework completo para Volibear. Su apariencia, estadísticas, habilidades y absolutamente todo fue modificado, pero sus resultados no han mejorado.

A pesar de toda la excitación por el rework, con Volibear está sucediendo algo similar a lo que pasó con el rework de Fiddlesticks, donde en sus primeros días el Campeón no está consiguiendo un buen porcentaje de victorias, es por eso que desde Riot realizarán un hotfix mejorando algunas de sus habilidades.

Los buffs se enfocarán en dos de sus habilidades: su Q, Choque Estruendoso, y su E, Rompecielos. En la primera de ellas, las mejoras permitirán que Volibear tenga mayor velocidad de movimiento al activarla, mientras que con su E, Volibear causará más daño al alcanzar enemigos dentro de ella.

Estas mejoras estarán disponibles en algunas horas en el cliente de League of Legends y buscarán que los jugadores puedan disfrutar mejor de la experiencia del nuevo Volibear y comenzar a conseguir más victorias mientras se acostumbran al nuevo campeón.