El equipo de desarrollo de League of Legends sigue revelando características que llegarán al juego a lo largo de 2020, y en su más reciente video se centraron en los Aspectos y Eventos de la Temporada. Desde Riot revelaron que planean sacar más de 120 nuevas skins en el presente año.

SKINS

Los campeones con menor cantidad de skins serán los primeros en ser destacados. Es más, Riot reveló una lista con los campeones que recibirán skins aseguradas a lo largo del 2020. Estos son:

Skarner
Xerath
Mordekaiser
Kindred
Rek'Sai
Vel´Koz
Karthus
Sion
Twitch
Taric
Pantheon
Nautilus
Trundle
Bardo 
Ornn
Taliyah

Sin embargo, algunos de los clásicos campeones que son más utilizados que el resto también tendrán nuevas skins, para poder solventar los gastos de crear skins para campeones poco utilizados. Así que campeones como Lux, Ezreal, Ahri, Kai'Sa, Zoe o Zyra también recibirán nuevos aspectos.

Las skins que más revuelo tomaron en las últimas horas fueron las reveladas por Riot: Mordekaiser Estrella Oscura se llevó todos los flashes, pero una segunda skin para Ornn con Bosqueviejo y un Trundle Ancestral le dan pelea, ya que se ven extraordinarias.

También buscarán darle nueva vida a viejas líneas de aspectos, como lograron hacer como Forajidos, pero enfocándose en Universos como los de Proyecto o Guardianes Estelares, que son los más populares actualmente.

EVENTOS

En cuanto a Eventos, Riot espera que en 2020 los jugadores tengan una participación en eventos que sea "más gratificante, novedosa y memorable para todos", y cada Evento grande tendrá un modo de juego que estará disponible por tiempo limitado.

Por otra parte, las misiones serán más variadas y los Pases de los eventos serán mejorados.

ETERNOS

El registro de estadísticas de campeones que fue anunciado en 2019, finalmente verá la luz este año, con el cual los jugadores podrán alardear tanto dentro como fuera del juego a sus mains. Para ello, Riot creó un nuevo Conjunto Inicial que se podrá comprar con Esencia Azul o RP permanentemente.

Allí se registrarán Derribos, Demoliciones y Monstruos Épicos asesinados de cada Campeón para el cual hayan comprado el Conjunto. Y, en el futuro, los jugadores podrán obtener Eternos mediante torneos clasificatorios.

NUEVOS SONIDOS DE ANUNCIADOR

Finalmente, desde Riot no revelaron cosas nuevas al respecto, pero Bellissimoh dejó entrever que pronto realizarán un nuevo video sobre las novedades y nuevas características que añadirán a los sonidos clásicos de anunciador en League of Legends.