Entre el 17 y 18 de julio, 64 streamers de Twitch de todo el mundo competirán en el primer Duelo de Teamfight Tactics en Twitch Rivals. Durante esos dos días, competirán por un premio a repartir de 125,000 dólares y por el honor de llevarse la victoria en este primer Twitch Rivals: Teamfight Tactics.

El primer día, los 64 streamers competirán por un premio a repartir de 100,000 dólares y un cupo en el día dos. Habrá una llave en la mañana (que comenzará a las 12:00 [BO/CL/PY] / 13:00 [AR/UY]) y otra en la tarde (que comenzará a las 16:45 [BO/CL/PY] / 17:45 [AR/UY]); cada una tendrá un total de 32 jugadores. Cada streamer jugará cinco partidas en total, con un premio monetario según su posición y los ocho mejores de cada llave avanzarán al día dos.

Habrá en juego un total de 25,000 dólares durante el segundo día. Los jugadores se enfrentarán en cuatro partidas en formato todos contra todos (se mantendrá la misma estructura de puntos y premios del día uno). Luego, los 8 mejores jugadores competirán en una partida final, donde el ganador se llevará un total de 5000 dólares (y el derecho a presumir, por supuesto).

Las partidas se llevarán a cabo en el servidor NA y tendremos representantes de Norteamérica, EUW, EUNE, Rusia, Oceanía, Brasil, Turquía y Latinoamérica. Sintoniza el torneo en el canal de Twitch Rivals o, en su defecto, los 64 streamers estarán transmitiendo en vivo el torneo desde su propio canal para ver toda la acción y estrategia de los mejores en el TFT. 

Los 64 participantes serán:

Alexelcapo
ALOHADANCETV
Amaz
ArQuel
Ash_on_LoL
Becca
BlackFireIce
boxbox
ClintStevens
CooLifeGame
Corobizar
Dhalucard
DisguisedToast
Dogdog
DreadzTV
Dyrus
Evangelion0
Forsen
G4G_Revenant
GeneraL_HS_
Giantwaffle
GN_GG
Gnumme
GoBGG
Gosu
Ibaai
imaqtpie
itsHafu
JoshOG
Jukes
just_ns
Kripp
LilyPichu
LIRIK
Lothar
LS
midbeast
Nervarien
Ness
NoWay4u
Overpow
Pokimane
Jovirone
Reckful
Rojankhxzr
Savjz
Scarra
Shiphtur
Solary
Sp4zie
superjj102
Thaldrin
TheEnclase
TidesofTime
Trick2g
TrumpSC
Trymacs
TSM_TheOddOne
Uthenera
Valkyrae
wtcN
xChocoBars
XodaLive
Yassuo