Luego de anunciar el rework de Pantheon y mostrar su renovado e impecable aspecto del Dios de la Guerra, Riot Games acaba de presentar las nuevas habilidades del campeón, algunas de las cuales fueron modificadas por completo, mientras que otras recibieron un rework para convertirlo en el guerrero definitivo.

Voluntad del Mortal será su nueva habilidad pasiva, mientras que con Lanza Cometa podrá, o bien lanzarla o realizar una estocada con su arma. Salto con Escudo también le pertitirá golpear con su escudo y luego con su lanza.

También contará con Égida de Asalto, con usos ofensivos y defensivos de su escudo y su definitiva Gran Descarga Estelar, que le permitirá caer en un lugar, como lo hacía su definitiva anterior, pero ahora arrasará toda una zona previa al lugar de impacto.

Pantheon llegará a League of Legends en la versión 9.16 del juego, que actualmente se encuentra en el parche 9.14, por lo cual se especula que en aproximadamente un mes esté disponible en el cliente oficial, luego de pasar por el cliente de beta.