Los objetos de League of Legends serán el foco central de los desarrolladores para la actualización masiva de Pretemporada para la Season 11. Y recientemente presentaron un nuevo Riot Pls explicando detalladamente algunas de las novedades que veremos, destacando los nuevos Objetos Míticos y el rediseño de la tienda.

Un tercio de los objetos serán nuevos, otros tantos modificados y la tercera parte restante se mantendrá como están. Sin embargo, ahora tendrán diferentes clasificaciones: Iniciales, Básicos, Épicos, Legendarios y Míticos.

OBJETOS MÍTICOS

Serán la pieza central de tu build, con grandes efectos que definirán tu estilo de juego. También le darán estadísticas únicas a tus otros objetos completados. Sólo puedes construir uno a la vez en cada juego y Riot presentó los siguientes ejemplos para tiradores: 

Crimson Shieldbow (3400 Oro)
+50 Daño de Ataque
+15% Velocidad de Ataque
+20% Probabilidad de Golpe Crítico
+ 12% Robo de Vida 

Cuando estés por recibir daño que deje tu vida por debajo del 30%, ganarás un escudo de 150-500 por 3 segundos y robo de vida aumentado 20% por 8 segundos. 

Pasiva Mítica: Mejora tus otros objetos Legendarios con +8 de Armadura y Resistencia Mágica

Behemoth Slayer (3400 Oro)
+60 Daño de Ataque
+25% Velocidad de Ataque
+20% Probabilidad de Golpe Crítico

Cada tercer ataque provoca 80-240 (30% del Daño de Ataque Extra) de Daño Verdadero.

Pasiva Mítica: Mejora tus otros objetos Legendarios con +5% Probabilidad de Golpe Crítico

Galeforce (3400 Oro)
+60 Daño de Ataque
+15% Velocidad de Ataque
+20% Probabilidad de Golpe Crítico

Activa: Desplazate en una corta distancia (no puede traspasar paredes) e inflige 105-240 (30% del Daño de Ataque Extra) de Daño Mágico al enemigo cercano con menos vida. El daño incrementa con la vida faltante del objetivo.

Pasiva Mítica: Mejora tus otros objetos Legendarios con +2% de Velocidad de Movimiento

TIENDA Y ACTUALIZACIONES

Todos los objetos recibirán una revisión para asegurarse de que tengan un propósito único en el juego. Algunos objetos se mantendrán igual, como el Sombrero Mortífero de Rabadon, otros serán eliminados y le darán lugar a nuevos objetos para superar los 200 objetos disponibles en la tienda.

Otros tipos de campeones recibirán amor de Riot, por ejemplo los tanques y luchadores de Daño Mágico, con objetos como el siguiente:

Cursed Demonhelm (3000 Oro)
+80 Poder de Habilidad
+400 Vida

Las habilidades provocan 'Azakana Embrace' por 4 segundos.

Azakana Embrace: El objetivo sufre el 2% de su  vida máxima como daño mágico cada segundo. Ganas 20 de Armadura y Resistencia Mágica cada segundo que los enemigos esten afectados.

Finalmente, la actualización de la tienda la hará más intuitiva para los jugadores y se actualizará cada parche con las mejores construcciones y dentro de cada partida te dará opciones para enfrentarte mejor a los campeones enemigos.

Todo esto se podrá ver detalladamente muy pronto en el cliente de pruebas de League of Legends.