La versión 9.23 de League of Legends incorporará las actualizaciones de Pretemporada, con todos los cambios ya explicados a la Grieta del Invocador y nuevos objetos. Sin embargo, no será lo único que llegará renovado al juego, ya que desde Riot anunciaron que se viene un importante rework a Diana.

El diseñador de Riot, Blake Smith, reveló que durante el PBE de la versión 9.23 se podrá ver el rework de Diana, que será probado antes de ser lanzado al cliente oficial de League of Legends. Como sucede con varios campeones antiguos (Diana fue lanzada en 2012), Riot ha estado realizando ajustes y mejoras para actualizarlos y hacerlos viables nuevamente.

Según explicó Smith, los cambios estarán enfocados en las siguientes características:

Actualizaciones de VFX y SFX (Efectos visuales y de sonido) e iconos de habilidades.
Ajustes a su pasiva y puesta a punto general.

Intercambio entre su E (Cascada Pálida) y su R (Impulso Lunar). 
Impulso Lunar será reforzada para que de la sensación de ser una Definitiva.

Los cambios le darán un dash en sus primeros niveles, sin necesidad de esperar a su Definitiva, lo que le podría dar un mayor impacto en el juego temprano y convertirla en una asesina alternativa a Akali, Talon y Zed, hoy por hoy los más usados en esta rama en el carril central.

Veremos que tal impactan estos tan necesarios cambios para Diana y si su nueva jugabilidad la transforma en una de las favoritas de los Invocadores.