Riot nos tiene acostumbrados desde hace un tiempo a actualizar visualmente a sus campeones, ya sea con reworks completos, o actualizaciones en algunas de sus habilidades. Este último será el caso de tres campeones de League of Legends: Malzahar, Nocturne y Viktor.
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Los tres campeones recibirán una actualización visual en todas sus habilidades de cara al parche 10.18 y a continuación repasamos cómo se verán con sus nuevos estilos y efectos:
MALZAHAR
P- Suspensión Del Vacío
Se reduce el sonido de su escudo pero se incrementa su brillo para igualar otros escudos antihechizos.
Ataques Básicos
Nuevos misiles y efectos al impactar
Q- Llamado Del Vacío
Nuevo indicador de activación rápida con mejor representación de su hitbox.
Renovación completa de su efecto: púas DelVacío crecen desde el piso, revelando portales Del Vacío en su corazón. Estos luego se disuelven en misiles hacia los otros, dañando a los enemigos. Nuevo efecto de impacto.
W-Enjambre Del Vacío
Nuevos efectos de aparición. Los Entes Del Vacío ahora siguen la evolución natural Del Vacío: van de un color blanco a su apariencia usual a medida que aparecen. Añadido nuevo brillo en sus ojos y nuevos impactos de sus ataques básicos.
E-Visiones Maléficas
Añadido un rayo desde Malzahar a su objetivo al activar. Nuevo efecto de debilitación, mucho menos audible pero aún así caótico. Cuando se propaga, el rayo enlaza el objetivo muerto al nuevo. Ahora también aparece un pequeño efecto de impacto en cada tick del daño.
R- Agarre Infernal
Nuevos efectos de rayo, impacto y daño en área. La piscina ahora se ve mucho más apropiada a la estética actual Del Vacío en ellore, en lugar de una apariencia alienígena.
ASPECTOS:
MALZAHAR DÍA NEVADO
P- Limpiada y más brillante
Q- Completamente renovada, con diferentes indicadores en el suelo y grandes bolas de nieve.
W- Nuevos impactos para los Entes Del Vacío.
E- Rayos recoloreados desde la base. Nuevo efecto de debilitación con temática nevada.
R- Añadido algo más de nieve y un nuevo trazo en el límite de la piscina. Limpiada en general.
MALZAHAR SUBJEFE
Q- Nuevos indicadores en el suelo. Navíos y sus disparos cambiados a una forma horizontal para que entren en la hitbox.
MALZAHAR HEXTECH
P- Limpiada y más brillante.
Q- Nuevos indicadores en el suelo. Gemas algo más grandes. Misiles limpiados. Añadidas más animaciones a la habilidad en general.
W- Nuevos impactos para los Entes Del Vacío.
E- Nuevos rayos hextechcon efectos de debilitación limpiados.
R- Pequeña limpieza y ajuste de tiempos en la piscina. Añadidas nuevas olas Hextech.
MALZAHAR DEVORADOR DE MUNDOS
P- Un tanto más brillante.
Q- Nuevos indicadores en el suelo. La ola del ataque se volteó de manera horizontal para que entre en la hitbox.
NOCTURNE
P – Navajas de la Penumbra
Añadido un efecto circular que muestra el área en el que Nocturne acuchilla a los objetivos. El efecto de que la Pasiva está disponible se ha movido de las manos de Nocturne a un brillo en sus navajas.
Ataques Básicos
Nuevas barridas y efectos de objetivo
Q – Portador del Anochecer
Nueva garra animada que puede ser vista con mayor facilidad en una pelea en equipo con muchas habilidades. El rastro fue balanceado para que no sea tan grande en comparación con su influencia en la jugabilidad.
W – Manto de Oscuridad
Nuevo efecto de escudo con elementos temáticos de oscuridad.
E – Horror Inenarrable
Nuevo rayo y efectos de sombras. El timing ilustra mejor cuándo el objetivo será horrorizado.
R – Paranoia
Nuevo efecto visual para el dash y su rastro. El efecto al golpear al objetivo ya no se ve como si hiciera daño en área.
ASPECTOS
Todos los aspectos cambiaron la pasiva, con el efecto de brillo en las navajas en lugar de las manos de Nocturne.
NOCTURNE TERROR FRÍO
Todos los efectos visuales de Nocturne Terror Frío fueron actualizados de la misma manera que el aspecto original, pero manteniendo su temática invernal.
NOCTURNEEMBRUJADO
Todos los efectos visuales de Nocturne Terror Frío fueron actualizados de la misma manera que el aspecto original, pero manteniendo su temática fantasmal.
NOCTURNE ETERNUM
P – Cambiado el brillo a sus navajas, con efectos de alta tecnología y llamas.
AB – Nuevas barridas y efectos de objetivo.
Q – Actualizado para incluir una garra con sombras en el centro de la bola para mejorar su reconocimiento. Reducido su sonido general.
W – Reducido su sonido con un efecto de alta tecnología galáctica.
R – Nuevos efectos visuales para el dash y su impacto. Nocturne gana un efecto de tornado ensombrecido en su cuerpo cuando activa su definitiva.
VIKTOR
Ataques Básicos
Nuevos efectos de recorrido y objetivo.
Q – Transferencia de Potencia
Actualizados los efectos visuales del escudo y rayo para que se sientan más Hextech.
W – Campo Gravitatorio
Unificada su paleta de colores y los bordes del Campo Gravitatorios fueron aclarados.
E – Rayo de la Muerte
Nuevo efecto visual para clarificar su hitbox y mejor comunicación de la zona de daño cuando Viktor haya mejorado esta habilidad.
R – Tormenta del Caos
Añadido un efecto de impacto inicial para comunicar la ráfaga de daño en el casteo inicial.
ASPECTOS
VIKTOR CREADOR
W – Unificada su paleta de colores y los bordes del Campo Gravitatorios fueron aclarados.
E – Nuevo efecto visual para clarificar su hitbox y mejor comunicación de la zona de daño cuando Viktor haya mejorado esta habilidad.
R – Añadido un efecto de impacto inicial para comunicar la ráfaga de daño en el casteo inicial.
VIKTOR JURAMENTO FUNESTO
E – Aclarados los bordes del Campo Gravitatorio para clarificar el área de impacto.
Estos cambios estarán disponibles en League of Legends en el parche 10.18.