Al comenzar el año, Riot nos dejó claro que en este 2020 nos lanzarían más skins que en cualquier otro año en League of Legends, y hasta el momento han cumplido con creces. El número de aspectos por parche ha aumentado, y todavía qudan grandes sorpresas por descubrir.

Justamente sobre ello hablaron los desarrolladores de League of Legends en su último comunicado, donde revelaron algunos de los aspectos que veremos de aquí hasta fin de año. El incapié principal fue mostrar skins para campeones que no han recibido una en mucho, mucho tiempo, como Aurelion Sol, Singed, Skarner o Zac.

AURELION SOL

SINGED

SKARNER

ZAC

Como sabemos, Ornn recibirá su aspecto Bosqueviejo cuando sea hora de que la línea de un nuevo paso por la Grieta del Invocador, y ya volviendo a los campeones populares, Lee Sin recibirá un aspecto Legendario, que contará con el siguiente Splash Art:

Riot quiere llegar a las 120 skins este año, y está camino a lograrlo, aunque deberá lanzar varias skins en los próximos parches para cumplir el objetivo que se propusieron a comienzos de este año.