La nueva víctima fue el pobre equipo de Jin Air Greenwings. El colista de la LCK nada pudo hacer ante un SKT que está de racha y sólo ha perdido una partida en el último mes (ante Invictus Gaming por el Rift Rivals). 

SKT comenzó la temporada con una victoria y luego siguieron cinco derrotas consecutivas. Sin embargo, ya logró hacerse de un récord positivo en la LCK y vencer en cinco duelos al hilo. Las claves han sido las mejoras en el rendimiento de Faker y Khan, sus solo laners, mientras que Effort ha tomado el lugar de Mata como soporte y le permite a Teddy juegar mucho más agresivo que antes. 

Al finalizar el partido, Khan y Clid hablaron sobre el próximo rival, que será Gen.G, otro de los equipos que viene en forma en la LCK. "Creo que su mejor jugador es Peanut, así que si puedo anularlo seguramente ganaremos", explicó el junglero de SKT, refiriéndose a su duelo personal contra el junglero de Gen.G.

SKT ya se encuentra sexto en la tabla de posiciones y un triunfo ante el próximo rival directo podría permitirles escalar una o dos posiciones más.