El Mid-Season Invitational 2019 de League of Legends ha sido una caja de sorpresas y todavía le quedan varias por dar. Luego de una fase de grupos casi perfecta, Invictus Gaming se quedó corto en las semifinales y cayó ante Team Liquid. El rival de la escuadra norteamericana se definirá entre los dos equipos que muchos querían ver en la final: SKT y G2.

SK Telecom T1 (7-3) se quedó con el segundo puesto de la Fase de Grupos y viene de menor a mayor en el torneo. La derrota histórica ante Invictus en menos de 16 minutos fue un antes y después en la actuación de SKT en el torneo. Faker demostró por qué es el mejor del mundo en las últimas partidas y fue la clave para vencer a IG en la revancha. Teddy y Mata aún no alcanzaron su mejor nivel y eso es lo que más asusta de este SKT al que todos reconocen como el rival más duro del torneo en un mejor de cinco.

G2 Esports (5-5) viene al revés, de mayor a menor. Luego de ocupar el segundo puesto del torneo hasta la última jornada, perdió tres partidas consecutivas que lo colocaron en el tercer puesto. Sin embargo, fueron el único equipo que venció a SKT en las dos partidas en las que se enfrentaron en el campeonato, lo que podría significar una gran ventaja para los europeos. Ya demostraron que si Caps y Perkz tienen espacio pueden dañar mucho y es una escuadra capaz de jugar absolutamente cualquier cosa en la Grieta del Invocador.

La serie entre SKT y G2 será al mejor de cinco, donde el equipo que consiga quedarse con tres partidas primero será el ganador y pasará a la gran final del domingo, donde espera Team Liquid.

HORARIO 
El siguiente es el horario en el que se podrá seguir en vivo el enfrentamiento entre SKT y G2:

Sábado 19 de mayo:

Perú: 02:00hs
Colombia: 02:00hs
México: 02:00hs
Panamá: 02:00hs
Ecuador: 02:00hs
Venezuela: 03:00hs
Bolivia: 03:00hs 
Chile: 04:00hs
Argentina: 04:00hs
Uruguay: 04:00hs
Paraguay: 04:00hs
Estados Unidos: 03:00hs (zona ET) / 02:00hs (zona PT)
España: 09:00hs

DONDE VERLO

Podrás ver la transmisión oficial de LoL eSports y LoL eSports Latinoamérica tanto en YouTube como en Twitch. Así mismo, la página oficial de League of Legends transmitirá el evento y verlo desde allí entregará recompensas para el juego.

Página Oficial: LOL ESPORTS LIVE
YouTube: LOL ESPORTS
YouTube: LOL ESPORTS LATAM
Twitch: LOL ESPORTS
Twitch: LOL ESPORTS LATAM