Uno de los temas más hablados en la comunidad Gamer es el de la futura consola de Sony, la famosa y esperada PlayStation 5 debería ser revelada en lo que resta del año. Y cada tanto se filtra alguna información, desde patentes registradas por la compañía a alguna que otra foto.

En esta ocasión lo que se ha filtrado es la imagen de una consola bastante precaria (con estilo 1990) que sería la que usan los desarrolladores para probar los componentes de la PS5, y que obviamente poco tendrá que ver con el estilo y diseño de la consola que salga al mercado. No obstante, con PS4 en su momento sucedió algo similar. Nuevamente, no está de más volver a destacar que esto podría ser una filtración falsa, que presentaron los usuarios SUPERSONIC4k y Tidux en Twitter.

Mientras que el mando parece un poco más creíble y real, debido a que cuenta con una pantalla táctil, como la que se espera que tenga el mando final de la PS5. Aunque, nuevamente, es difícil que termine siendo el mando que sea lanzado oficialmente con la consola.

ACTUALIZACIÓN

Finalmente, el reconocido periodista norteamericano Jason Schreier, de la revista Kotaku, confirmó en su cuenta de Resetera que el mando es completamente falso, y que lejos está de ser el que llegue con la PS5. No obstante, no descarta que sean los que se utilizan acutalmente para probar la consola.