Una vez se liberó la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, los jugadores pudieron acceder directamente a la locación del estadio de Verdansk. Adentro, comenzaron a llegar reportes de que una puerta estaba pidiendo un código de acceso para poder abrirla. La primera incógnita que se abrió tuvo que ver con el retorno de la apertura de búnkeres.

Pues bien, esa pregunta obtuvo su respuesta de forma rápida gracias a la comunidad que suelen disfrutar de este videojuego. Las tarjetas roja de acceso están disponible nuevamente y nos permitirán el acceso a búnkeres. Sin embargo, tendrán otra utilidad para una misión furtiva dentro del estadio de Verdansk.

Estas tarjetas de acceso nos permitirán abrir puertas del escenario en donde encontraremos varias cajas de 'loot'. Allí mismo podremos acceder a otros elementos que nos darán la clave numérica para abrirest puerta con código. Dentro de las puertas, hay que activar la computadora y con ella empezaremos a decifrar el código definitivo para abrir esa puerta en específico.