El competitivo de League of Legends ya se transformó en un deporte diario, y cada día nos encontramos con grandes partidas en las principales ligas del mundo. En este caso, nos enfocamos en la LPL, región de la que proviene el último campeón del MSI y considerada hoy como la más competitiva del mundo. 

En el duelo entre Bilibili Gaming (BLG) y Rare Atom (RA), dos organizaciones que se encuentran en la primera mitad de la tabla de la LPL, se dio una de las mejores jugadas de la competencia, con la Pentakill que se marcó el junglero de BLG, Weiwei, para muchos el mejor en su rol en la LPL.

Al mando de Xin Zhao, Weiwei logró llevarse una Pentakill para asegurar el 1-1 en la serie. La jugada fue bastante clean con gran ayuda del soporte ppgod, quien asestó buenas inmobilizaciones con su Bardo. Con esto Weiwei pudo meter su combo de W - E - Q y auto ataques en reiteradas ocasiones, lo que le permitió acabar con todos sus rivales y lograr el exterminio que definió el duelo.

A pesar de ganar la partida, BLG no pudo llevarse la serie y cayó 1-2 ante RA, en un duelo que dejó a ambos equipos con 7 victorias en la LPL, aunque BLG lleva 5 derrotas contra las 4 de RA, que tiene una jornada menos disputada hasta el momento.