PlayStation reveló la noticia de que el Presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, Shawn Layden, dejará su lugar como líder de la compañía, lo cual genera un cambio importante en la estructura de Sony.

Comunicado oficial:

"Es con gran emoción que anunciamos que el Presidente de Worldwide Studios, Shawn Layden, dejará SIE (Sony Interactive Entertainment). Su visionario liderazgo será sumamente extrañado. Le deseamos éxito en sus futuros emprendimientos y estamos profundamente agradecidos por sus años de servicio. ¡Gracias por todo, Shawn!

Aún no ha sido anunciado el motivo por el cual deja su puesto, tampoco exactamente cuando se irá o quién será su sucesor en el puesto, pero claramente serán unos zapatos grandes los que tendrá que llenar.

Son 32 años de servicio para Sony los que Layden deja detrás suyo, tiempo durante el cual estuvo en el estudio de Londres, fue Vicepresidente de SIE Europa y Presidente en SCE Japón y desde 204 ocupaba el lugar que Jack Tretton dejó en Sony Worldwide Studios.

Veremos que le depara el futuro tanto a Layden como a Sony, que deberá presentar al nuevo Presidente pronto.