Poco a poco nos vamos acercando a la nueva generación de consolas y videojuegos, Sony y Microsoft serán quienes lideren el cambio con sus consolas PlayStation 5 y Xbox Series X, respectivamente, y ambas van revelando cada vez más información sobre las mismas.

En esta ocasión fue Sony quien decidió hacer su movimiento, revelando el estilo que le darán a las tapas de juegos para PlayStation 5, y que se podrán ver en las tiendas una vez que los títulos sean lanzados al mercado. Aprovechando uno de sus títulos exclusivos más fuertes para la PS5, Sony reveló la tapa de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, juego que será lanzado junto a la consola a finales del 2020.

El estilo no difiere demasiado de lo que veníamos viendo, y se destaca la franja blanca en la parte superior, donde se ven las siglas de la consola.

Con esto, ahora la pelota pasa al lado de Microsoft, a la cual le toca hacer una nueva revelación de Xbox Series X, aunque cabe recordar que el próximo jueves 23 de julio realizarán un evento llamado Xbox Games Showcase, en el cual presentarán juegos exclusivos de Xbox Series X y la progresión de algunos ya anunciados, como Halo: Infinite.