De cara a un fin de año donde la PlayStation 5 hará su flamante aparición, los fanáticos de los videojuegos nos encontramos expectantes por su presentación oficial que aún no ha sido realizada por parte de Sony y que nos ha dejado sin noticias oficiales desde meses.

Hace algunas horas la compañía lanzó un nuevo video promocional que, a priori, pensamos que se trataba de un teaser de la nueva consola. Sin embargo no es más que un bastante extraño comercial sobre la PlayStation 4 Pro, de cara a la fecha de San Valentín.

Extraño, casi sin sentido y algo grotesco, el trailer no fue recibido de la mejor manera por los fanáticos, tanto por su temática como porque entienden que ya pasó la época de promocionar la consola que va a acercándose a su fin y va siendo hora de dar más novedades sobre la PlayStation 5.

En definitiva, no se trata más que de un nuevo video promocional de PS4 de cara a una fecha comercial, pero posiblemente haya sido un acto fallido de Sony lanzar un video de la consola actual, cuando todo el mundo ya tiene los ojos puestos en la siguiente generación.