Esta tarde, durante la más reciente emisión del Summer Game Fest conducido por el reconocido analista Geoff Keighley fue presentado en detalle el DualSense. Este será el mando que acompañe a la PlayStation 5 y el cual conocimos meses atrás, pero claro, sólo por un video promocional.
En esta ocasión, Keighley mostró cómo se comporta el mando a la hora de jugar en la PS5 y también comentó características, como su tamaño, comparación con el DualShock de PS4 y demás. Además, el representante de PlayStation,Eric Lempel, también habló durante el evento, y entregó interesantes detalles sobre la consola.
Sobre el cierre de la conversación, Keighley consultó sobre la posibilidad de que veamos a la PS5 en diferentes estilos y colores, que vayan más allá del blanco y azul original que mostraron. Ante esto, Lempel comentó: “Hablaremos de ello en algún momento. Por ahora, es suficiente trabajo fabricar la unidad que mostramos, pero definitivamente hablaremos de ello en cierto punto”.
De esta manera, Lampel deja abierta y no descarta la posibilidad de ediciones limitadas o diferentes en su aspecto para la consola de nueva generación. Eso sí, parece difícil imaginarlo para el lanzamiento de la consola o sus primeros meses de vida, por lo que si esperas una PS5 con otros colores, mejor ve pensando en el 2021 o incluso más adelante.