Spyro Reignited Trilogy fue uno de los juegos más esperados de 2018 y uno de los juegos más vendidos en el último cuarto de ese año. La compilación de los tres títulos que formaron parte de la antigua PlayStation llegó con gráficos y mecánicas renovadas a las consolas de última generación y muchos viejos fanáticos no dudaron en hacerse con él.

Ahora, todo parece indicar que muy pronto se podrá disfrutar de las aventuras de Spyro en la PC. O así lo adelantó un sistema de clasificación por edades en Taiwan. En él se puede ver la portada del juego, que llegaría a los ordenadores de la mano de Iron Galaxy. 

A pesar de esta filtración, que el usuario de Twitter Nibellion hizo pública, Activision todavía no ha dado noticias ni se ha expresado al respecto de la posibilidad de ver a Spyro en PC.

No obstante, previamente hemos visto como Crash N.Sane Trilogy, otro remake de los juegos de Activision en PSX que llegó a consolas, hizo lo propio en PC meses más tarde, por lo que no parece para nada extraño que Spyro haga lo mismo.