Como sucede con regularidad, Valve decidió lanzar una nueva serie de ofertas y descuentos para varios de los principales videojuegos de Steam, su plataforma de juegos en PC, de la cual los fanáticos podrán elegir para obtener los títulos en promoción.

Esta nueva oferta es una de las clásicas de Steam; se trata de la Golden Week, que estará disponible en la plataforma desde el próximo jueves 29 de abril, y los descuentos se extenderán por siete días, hasta el siguiente jueves 6 de mayo.

La Golden Week de Steam destaca títulos y videojuegos desarrollado por compañías y estudios de Japón, dentro de los cuales se destacan Square Enix, Bandai Namco, SEGA y Konami, por lo que podríamos ver juegos de sus principales franquicias entre las ofertas que veremos a partir del jueves en la plataforma.

Por lo pronto, quedará esperar a ver qué juegos estén destacados desde el jueves, pero lo cierto es que seguramente lleguen hasta el 75% u 80% en algunos casos, tal y como ha sucedido con anterioridad en ciertas promociones.