La Worlds 2020 de League of Legends llegó al final de la Fase de Grupos del Play-In con el duelo de desempate por el primer lugar del Grupo A, entre Team Liquid y Legacy Esports, en lo que terminó siendo el duelo más desparejo de toda la fase.

Y es que la excepcional composición de Team Liquid y la brillante ejecución de sus jugadores fue demasiado para los campeones de Oceanía, con un Broxah que dominó la jungla con Graves y el daño de Tactical, a quien le dejaron Caitlyn disponible, fueron todo lo que necesitó la escuadra norteamericana para acabar con Legacy.

No hay mucho para analizar en una partida que terminó apenas segundos luego de los 20 minutos, y que pudo terminar antes de la marca, si no fuera porque Legacy luchó aguerridamente hasta el final, pero la diferencia fue demasiado grande como para evitar lo inevitable.

De esta manera, Team Liquid clasifica directamente al Main Stage de la Worlds 2020, donde será enviado al Grupo A (G2 Esports, Machi Esports, Suning) o al Grupo B (DAMWON Gaming, JD Gaming, Rogue), mientras que Legacy Esports esperará por el vencedor del knockout entre LGD Gaming y Rainbow7 para luchar por el mismo objetivo.