Teamfight Tactics: Como completar la misión

Los más vistos

Gamer League of Legends

Teamfight Tactics: Como completar la misión "Alcanza el nivel 6 antes del segundo reclutamiento"

Una de las misiones semanales del TFT de League of Legends pide que los jugadores alcancen el nivel 6 antes del segundo reclutamiento (ronda 11). A continuación te presentamos algunas de las maneras para lograrlo.

Bolavip

Teamfight Tactics: Como completar la misión

Teamfight Tactics: Como completar la misión "Alcanza el nivel 6 antes del segundo reclutamiento"

Cada ronda del Teamfight Tactics te recompensa con 2 puntos de experiencia, pero si dependes exclusivamente de ello, nunca alcanzarás el nivel 6 antes de la Ronda 11. En cambio, deberás utilizar tu oro para subir de nivel, aunque posiblemente te quedarás corto aunque creas que estás haciendo las cosas de manera correcta. A continuación te presentamos algunos métodos para completarlo y mantenerte competitivo en el juego.

COMPOSICIÓN DE PIRATAS
Conseguir tres piratas te permitirán conseguir oro extra luego de cada ronda ante otros jugadores. Será fundamental obtener a Pyke en el primer carrusel o a Graves, en su defecto. Luego necesitarás conseguir al restante de los mencionados anteriormente y finalmente obtener a Gangplank, el cual cuesta tres de oro, por lo que es recomendable subir lo antes posible de nivel para que aparezca en la tienda.

Una vez que cuentes con los tres piratas la pasiva entrará en efecto y con el oro extra podrás ahorrar hasta la ronda 10 y gastarlo todo o ir subiendo de nivel a medida que obtienes el oro si te encuentras en racha de victorias o derrotas.

RACHA DE VICTORIAS O DERROTAS
El otro método es conseguir una racha, positiva o negativa. La clave estará en utilizar unidades nivel 1, si deseas ganar el juego temprano (Nobles o Salvajes principalmente). Para ello, consigue cualquier unidad verde del carrusel y véndela por 2 de oro para obtener dos unidades en la primera vuelta de la tienda y obtener ventaja.

La otra opción es la racha de derrotas, aunque podría costarte remontar el juego luego. En lugar de comprar unidades, céntrate en usar el oro para ganar experiencia y gástala antes de la Ronda 11 para llegar a nivel 6.

El desafío fue arreglado por Riot, que cuando lo lanzó era prácticamente imposible de completar debido a necesitar los piratas rápidamente, entrar en racha de victorias y obtener el oro máximo de piratas en cada ronda para completarlo.

Temas:

  • Riot Games
  • Teamfight Tactics
  • League of Legends
  • Gamer

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail