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League of Legends

Teamfight Tactics añade Origen Hextech: Camille, Jayce, Vi y Jinx ya se prueban en el PBE

El AutoChess del LoL tendrá un cambio rotundo en su nueva versión, con la llegada de los Hextech.

Publicado por

Por germán celsan

Teamfight Tactics añade Origen Hextech: Camille, Jayce, Vi y Jinx ya se prueban en el PBE
Teamfight Tactics añade Origen Hextech: Camille, Jayce, Vi y Jinx ya se prueban en el PBE

El modo Teamfight Tactics de League of Legends recibió su parche más grande pero Riot no para de trabajar en el juego. Recientemente fue anunciado que el nuevo Origen de campeones está por llegar y con él, cuatro nuevas unidades: Camille, Jayce, Vi y Jinx serán los primeros Hextech del TFT.

El Origen Hextech tendrá un bonus de 2/4 unidades y permitirá desarmar 2/4 objetos del enemigo al comenzar el combate. La bonificación eligirá objetos al azar entre las unidades enemigas y lo desactivará. Esto provocará que los Hextech sean especialmente poderosos ante equipos que ponen todos sus objetos en uno o dos carries.

Cada uno de los nuevos campeones, además, tendrá un costo, una clase diferente y una habilidad especial, como el resto de los campeones del TFT.

CAMILLE

Clase : Espadachín Habilidad : Ultimatum Hextech – Camilleinmoviliza y daña a su objetivo actual. Los aliados de Camille que pueden atacar al objetivo se darán vuelta y lo atacarán también. Costo : 1

JAYCE

Clase: Cambiaformas
Habilidad: Golpe Relámpago+ Transformacón Cañón de Mercurio — Jayce derriba a su objetivo y luego cambia a su forma de rango para ganar velocidad de ataque máxima por un par de ataques.
Costo: 2

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VI

Clase: Peleador
Habilidad: Asalto y Lesiones – Vi elige como blanco al enemigo más lejano y se lanza contra él, derribando a todos los que están en su camino a la vez que derriba e inflige daño al impactar a su objetivo.
Costo: 3

JINX

Clase:Pistolero
Habilidad: ¡Comienza a Emocionarte! — Jinxse emociona al obtener derribos. Luego del primero, gana velocidad de ataque. Luego del segundo, lanza Carapescados e inflige daño en área con cada ataque básico.
Costo: 4

Estos cambios se pueden probar en el PBE de League of Legends y serán incorporados al cliente oficial en el parche 9.16, que será lanzado el 14 de agosto.

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