Siempre que un nuevo juego es lanzado es lógico ver actualizaciones y cambios importantes en el mismo durante sus primeros compaces de vida. Elfeedbackde la comunidad y la relación entre desarrolladores y jugadores son muy importantes para que los cambios sean positivos para el juego y en Riot Games lo tienen muy claro.
El Teamfight Tactics es un éxito rotundo desde su lanzamiento en el cliente de League of Legends pero todavía le queda mucho por mejorar y es por eso que en el parche 9.14 del cliente, recibirá algunos ajustes bastante importantes en los aspectos que más lo necesitaba.
ALEATORIEDAD Y PROBABILIDAD DE OBJETOS (RNG)
Rogar que en las primeras rondas ante los súbditos recibas objetos es algo que sucede en cada partida de TFT y, si bien es necesario que exista dicha aleatoriedad, actualmente está demasiado desbalanceado. Los objetos son uno de los factores principales en el juego para potenciar a las unidades, ya sea recibiéndolos del carrusel o comodropsde los monstruos neutrales en las rondas contra súbditos o picuchillos.
Según se pudo ver en el PBE, el servidor de pruebas del LoL, habrá rondas con objetos asegurados si logras vencer a los monstruos neutrales, además de que cada monstruo tiene la probabilidad de dar otro objeto como sucede actualmente.

Los detalles completos no han sido revelados, pero sí fue confirmado que habrá mayor cantidad de oportunidades condropsgarantizados y que también están experimentando con otro tipos de recompensas como Oro, Experiencia o incluso Campeones.
MAYOR INFORMACIÓN EN LA INTERFAZ (UI)
Lograr entender todos los aspectos de un juego como el TFT puede ser complicado desde un primer momento. Las clases y orígenes no son tan fáciles de aprender y mucho menos los objetos que se logran como producto de la combinación de otros dos. Es por eso que muchos recurren a guías externas. Riot quiere evitar esto y mejorará la información que el jugador puede recibir en la pantalla del juego.
Así mismo, se ha estado probando con unlog de batallaen el cual los jugadores podrán ver en tiempo real como se desempeñan sus unidades en el tablero ante las de los oponentes.
NUEVO CAMPEÓN Y PARTIDAS CLASIFICATORIAS
Como fue revelado anteriormente, Twisted Fate será el Campeón número 51 y el primero en ser agregado al TFT luego del lanzamiento del juego. Su origen será Pirata y su clase Hechicero, ya que usará suskinRobacarteras,la misma que tiene Graves en el juego.

Por otra parte, se anunció que las Partidas Clasificatorias del nuevo modo de juego también estarán activas ya que Riot planea hacer del TFT un modo de juego permanente en el cliente y no rotarlo de manera quincenal.





