Ubisoft nos vuelve a sorprender con una entrega gratuita de uno de sus mejores videojuegos este fin de semana. Tal y como sucedió un par de semanas atrás con Assassin's Creed: Odyssey, en esta ocasión podremos disfrutar de The Crew 2 sin costo alguno.

The Crew 2 estará disponible sin costo del 9 al 13 de abril, tanto en PC (Windows) como en PlayStation 4 y los jugadores tendrán acceso al juego completo, incluyendo la más reciente actualización: Inner Drive. En Inner Drive se introducieron 20 nuevos vehículos y competencias y eventos únicos Live Summit.

Claro, el juego también cuenta con cientos de otros retos y la posibilidad de explorar Estados Unidos de costa a costa en el vehículo que desees, con lugar hasta para cuatro jugadores en el modo cooperativo. Además, durante el fin de semana gratuito, el Ford GT 2005 estará disponible por sólo 1 crédito Crew para todos los jugadores, y quienes tengan el Season Pass lo recebirán gratis del 8 al 15 de abril.

Una vez finalizado el fin de semana, los jugadores podrán comprar The Crew 2 con importantes descuentos en las plataformas mencionadas y también en Xbox One, para poder mantener su progreso y seguir jugando. Los descuentos son los siguientes:

Uplay PC: Del 9 al 16 de abril, 75% de descuento en las ediciones Standard, Deluxe y Gold y 50% de descuento en el Pase de Temporada.

PlayStation 4: Del 1 al 29 de abril, 70% de descuento en las ediciones Standard, Deluxe y Gold y 50% de descuento en el Pase de Temporada.

Xbox One: Del 3 al 13 de abril, 70% de descuento en las ediciones Standard, Deluxe y Gold.

The Crew 2 es uno de los juegos más emocionantes hoy por hoy para los amantes de los motores y tienes todo el fin de semana para disfrutarlo.