Candidato a los Golden Joystick Awards al Juego del Año, el gran lanzamiento de Insomiac, Marvel's Spiderman presenta su primer DLC. Se trata de The City That Never Sleeps, que constará de tres partes. La primera de ellas, The Heist, ya se puede jugar.

En The Heist, uno de los grandes frenemies de la araña humana dice presente: Black Cat. Una ladrona de obras de artes que en esta ocasión lo hace para obtener Pen Drives con información valiosa. The Heist gira en torno a ella y acabaremos por conocer toda su historia pasada a medida que avanzamos en la trama. 

El mapa base será donde se desarrolle la acción aunque contará con cambios en los objetos coleccionables y diferentes desafíos. Y en cuanto a la jugabilidad, la persecución a Black Cat es una idea sumamente interesante, con misiones alternativas que darán la oportunidad de unirse a ella para trabajar en equipo.

 

La realidad es que este DLC difícilmente presente un desafío para los jugadores pero que permitirá pasar un buen rato recorriendo nuevamente las calles de Nueva York enfrentando enemigos nuevos a la vez que se completa la historia principal.