The Last of Us Part II es uno de los juegos más esperados por toda la comunidad gamer, especialmente por los jugadores que han seguido la historia del primer juego en la PlayStation 3 hace ya seis años. El juego había sido anunciado hace ya algunos años, pero durante bastante tiempo los desarrolladores se han mantenido callados, hasta ahora.

Sony anunció que habrá un nuevo State of Play de PlayStation el próximo 24 de septiembre y fue Neil Druckmann, director del juego, quien reveló que The Last of Us 2 será la gran atracción del directo. "Hemos estado callados demasiado tiempo. Es hora de poner fin a nuestro silencio", dijo Druckmann en su cuenta de Twitter, con un corto avance promocional del juego.

Previamente Geoff Keighley, director de The Game Awards y demás eventos, había confirmado que Naughty Dog y el propio Druckmann darían una conferencia para medios el mismo 24 en Los Ángeles, comentando sobre el juego, por lo que podemos esperar que lo hagan una vez finalizado el directo de PlayStation.

Puedes ver el horario en el que se llevará a cabo el State of Play para tu país en el siguiente enlace: