La Agenda Semanal de Free Fire presentó las principales novedades que veremos en el battle royale de Garena a lo largo de los próximos siete días, y los sobrevivientes se encontrarán con varias promociones destacadas luego del Día Booyah.

+ Nueva Agenda Semanal de Free Fire

Este miércoles comienzan ya las novedades, con cuatro aspectos votados por la comunidad que regresan para celebrar Acción de Gracias y estarán disponibles dentro del juego. Ya el jueves, comenzará el descuento para conseguir a Otho, uno de los más recientes personajes de Free Fire. El viernes tendremos el regreso de la Torre del Rey, y por si fuera poco, el cosmético "Barba del Viejo" retorna a Free Fire como una de sus principales recompensas, mientras los jugadores también podrán conseguir el emote Booyah en una recarga.

El fin de semana comenzará con los descuentos en la Incubadora, disponibles desde el sábado, y continuará el domingo con la preorden del próximo Pase Elite que tendremos durante el mes de diciembre. Y si los sobrevivientes deciden obtenerlo por adelantado, también conseguirán.una versión especial para la camioneta monstruo.

La semana cerrará con el nuevo Diamante Royale para el lunes y el bonus de incubadora al recargar diamantes, mientras que el martes se lanzará un nuevo Oro Royale. Estas son las principales novedades para la semana en Free Fire.