Overwatch presentó el nuevo evento que llegará al juego la próxima semana bajo el nombre de Tormenta Inminente. Será uno de los eventos más importantes del año ya que contará con la llegada de nuevos cosméticos al juego, contenido jugador vs entorno (PvE) así como contenido nuevo a la historia del juego. Además, se ha especulado con la posibilidad de contar con un nuevo personaje y escenario.

Blizzard ha dejado algunas pistas sobre algunas de las novedades que tendrá Tormenta Inminente, aunque muchos detalles todavía son un completo misterio. 

Tormenta Inminente seguramente añada una misión PvE, que incluirá la participación de cuatro personajes que podrían ser Tracer, Mercy, Winston, and Genji, aunque estos hayan participado en viejos eventos de Overwatch en misiones PvE, pero que tendría sentido, justamente, para avanzar en la historia interna del juego.

En las imágenes de anticipo que dejó ver Blizzard, se pudo reconocer a La Havana como la ubicación en la que se desarrollará la historia. El país de Cuba tendrá su capital como sede del evento y el Huracán Ferdinand será también una de las características más importantes de Tormenta Inminente.

Además, La Havana podría quedarse como un nuevo mapa para el modo multijugador del juego, como ya sucedió con Rialto, en su momento.

También debemos hablar de un nuevo personaje que fue presentado en el Twitter de Overwatch, se trata de Sojourn. Se trata de un personaje femenino, del cual no hay muchas referencias hasta el momento, pero aparentemente tiene una importancia bastante alta dentro del evento Tormenta Inminente.

A pesar de esto, Blizzard no ha confirmado si se tratará de un personaje jugable en el futuro o si simplemente es un NPC que enriquece la historia que será contada en Tormenta Inminente.

El nuevo evento de Overwatch comenzará el 16 de abril y finalizará el 6 de mayo.