Casi que por accidente este jugador terminó realizando un Pentakill con Aphelios totalmente sólo, demostrando una vez más que es uno de los campeones más poderosos de League of Legends, capaz de inclinar la partida hacia su lado sin ayuda.

Aphelios puede ser un real monstruo y esto se puede apreciar en el video que subió el usuario de Reddit rchico, donde muestra como su soporte decide explotar una Piña Explosiva, haciendo que esta lance a Aphelios hacia la bonificación roja del rival, cuando cuatro rivales se acercaban.

Cabe destacar que en 20 minuos de partida, el Aphelios no había muerto aún y contaba ya con tres objetos: Filo del Infinito, Huracán de Runaan y Saqueador de Esencias. Aún así, no debería haber podido hacer lo que hizo. Definitiva a cuatro rivales y con sus dos armas (Infernum y Crescendum), se llevó a los cuatro en un abrir y cerrar de ojos.

Luego apareció el quinto rival, un Nautilus con mucho control de masas pero que no fue suficiente para evitar que el daño del Aphelios también lo enviara al reino de los muertos.

Poco más queda por decir, sólo que claramente Aphelios necesita algun nerf que impida que gane una partida por sí solo con tanta facilidad...