Pokémon UNITE ha estado manteniendo su base de jugadores al lanzar Pokémon de manera periódica, lo que sostiene el interés de los fans. En esta ocasión presentaron a uno nuevo: Tsareena ya tiene fecha de lanzamiento.

El tipo Planta de la séptima generación llegará el jueves 9 de diciembre a Pokémon UNITE. No solo eso, sino que por tiempo limitado será completamente gratuito. Para conseguirlo, solo hará falta iniciar sesión del 9 al 15 de diciembre.

También lee:

• La miniserie Pokémon Evoluciones estrena su capítulo enfocado en Sinnoh: "El Rival"

Más adelante, habrá que gastar para conseguir su licencia, como el resto de los Pokémon. Se trata de una unidad bastante poderosa según su descripción oficial. Será un all-rounder, es decir que se especializará en el combate cuerpo a cuerpo.

Todavía no tenemos su kit de habilidades detallado, pero sí se mostraron algunos de sus movimientos a través del tráiler de presentación, que puiedes ver más arriba. Allí se puede apreciar que podrá hacer daño en área con patadas, crear escudos, aumentar su velocidad, y más.

Pokémon UNITE está disponible ahora como free-to-play en iOS, Android, y Nintendo Switch. En estos últimos tiempos, el MOBA gratuito recibió entre sus personajes a Pokémon tan queridos como Sylveon, Greedent, y Decidueye.