Los Invocadores han comenzado a notar que en el PBE (Entorno de Betas Públicas), una misteriosa y atemorizante niebla se puede ver acechando en la fuente donde los Campeones aparecen en el juego. Y, si bien se trata de un detalle menor, las especulaciones han comenzado sobre lo que podría ser el primer anticipo o pista de Riot Games para el lanzamiento de un nuevo campeón en League of Legends.

Esto se ve magnificado si tenemos en cuenta que Riot había anunciado previamente que tenían un anticipo planeado para realizar dentro del juego, previo al lanzamiento de otro personaje.

Lógicamente, cabe destacar que el PBE es el servidor de pruebas y que puede que lo que, valga la redundancia, prueban allí, sea lanzado o no en el cliente oficial. Sin embargo, no sería la primera vez que Riot realiza un anticipo de campeón con una pista dentro del juego. Esto ya sucedió con Kai'Sa, cuando el Heraldo de la Grieta recibía lo que hoy conocemos como la habilidad Buscadora del Vacío al desaparecer del pit.

Además, si nos adentramos en la especulación, a comienzos de abril, Riot anunció que "un tirador poco tracional" sería uno de los próximos campeones y, hace algunos meses, el arte no finalizado de un campeón desconocido fue filtrado.

Todo esto apuntaría a la mujer de Lucian, la cual fue capturada en la Lintera de Thresh, por lo que la niebla y sombras tendría sentido y, además, le daría un giro interesante al Lore del juego y de esta historia que ha quedado estancada por bastante tiempo.

Po otra parte, también se habla que las Islas de las Sombras podría tener un nuevo campeón. De allí provienen el mencionado Thresh, junto a Hecarim, Elise, Karthus, Kalista, Mordekaiser, Yorick y Maokai.

Veremos que nos tiene preparado Riot, que a pesar de estar con todos los ojos puestos en la Worlds 2019 de League of Legends, no se detiene en su búsqueda de mejorar el juego constantemente.