Lo que parecía ser la última partida de la fase de grupos del Play-In de Worlds 2021 terminó sorprendiendo a todo el mundo: Unicorns of Love que llegaba con tres derrotas venció contudentemente al invicto Cloud9 en una partida sin equivalencias desde el minuto uno, y provocó doble desempate.

Blaber y Fudge fueron los primeros dos jugadores con errores por parte de C9 en la partida, con un mal invade y un backeo dudoso que le dieron la chance a Unicorns of Love de sacar ventaja en la parte superior del mapa, algo que completaron con un extraordinario trabajo de Argonavt y Santas en el carril inferior con la clásica botlane de fasting Senna y Sion, que no le dio chance alguna a Zven durante todo el game.

En apenas 26 minutos, Unicorns of Love le quitó el invicto a Cloud9 y mantuvo vivas sus chances de seguir en Worlds 2021.

Highlights Unicorns of Love vs Cloud9 - Worlds 2021

Con este resultado pasaron dos cosas: Unicorns of Love evitó la eliminación directa y jugará un desempate ante Beyond Gaming para ver cuál de los dos equipos se vuelve a casa. Mientras que Cloud9 desperdició su chance de clasificar directamente al Main Stage, y tendrá que vencer a DetonatioN FocusMe en el otro desempate, si quiere conseguirlo.