La nueva actualización del cliente de League of Legends llega este miércoles y tiene varias novedades interesantes. Por un lado, cambia elmetadel carril inferior con varios ADC recibiendo mejoras y otros siendo nerfeados, al tiempo que finaliza los cambios en la jungla, donde le entregarán más poder a los jungleros enfocados en farmear más que gankear.
ver también
Ryze y Orianna recibirán importantes mejoras en el parche 10.8 de League of Legends
Sin embargo, otros sectores de la Grieta del Invocador también recibirán cambios, y en el carril superior el gran beneficiado es Urgot, el Temerario. Este mercenario noxiano que ahora forma parte de los subsuelos de Zaun es uno de los campeones más difíciles de enfrentar desde su rework, pero desde hace varios meses su poder ya no es el que solía ser. Eso cambiará con las mejoras que tiene preparadas Riot para él:
Q – Carga Corrosiva
Daño aumentado de 25-205(+0.7 del Daño de Ataque Total) a 25-225 (+0.8 del Daño de Ataque Total)
E – Desdén Corrección de un bug, y ahora su desplazamiento tiene la velocidad de movimiento que debería.
R – Miedo de Ultratumba
Enfriamiento reducido de 120-70 a 100-70
Son cambios bastante significativos los que recibirá Urgot, principalmente a aquellos que puedan utilizar correctamente su Q, ya que escalará mucho mejor al juego tardío de lo que lo hacía actualmente. Por otra parte, Urgot recientemente recibió su aspecto Cosplay Pijama Estelar, por lo que en causará terror en el carril superior en forma de peluche.
Puedes ver algunos de los otros cambios que tendrá el parche en los siguientes enlaces:
ver también
Menos gankeos y más farmeo, los cambios que planea Riot para la jungla de League of Legends
ver también
Riot modificará por completo el meta de los ADC en League of Legends