Riot Games está listo para entergarnos la más reciente actualización de VALORANT, su shooter, y es posiblemente el más destacado del último tiempo, ya que nos presenta un nuevo mapa para el juego. Se trata de Breeze, y llevará el caos y los disparos a un ambiente otrora paradisíaco.

Breeze se incorporará a VALORANT, pero no lo hará de manera normal. Es decir, no lo veremos en las colas normales de partidas casuales y competitivas, sino que tendrá su propia cola exclusiva. Esto durará por dos semanas y permitirá que los jugadores comiencen a adaptarse al nuevo mapa. Eso sí, estará disponible en los modos estándar para Deathmatch, Spike Rush y Carrera de Armas, así como para las partidas personalizadas.

Pero claro, un nuevo mapa es suficiente cambio para un parche, por lo que el resto de los mapas y los agentes no sufrirán modificaciones en esta actualización de VALORANT. De esta manera, la jugabilidad no se verá afectada en nada con respecto al parche 2.07, donde Astra y Raze fueron modificadas.

Por otra parte, sí tendremos novedades con la llegada del nuevo Pase de Batalla, así como una línea de aspectos que se incorporará a VALORANT con el comienzo del Acto III del Episodio 2 del juego, que reestablecerá los rangos competitivos.

A nivel competitivo sí se verán cambios, ya que las partidas personalizadas permiten la inclusión de dos Entrenadores (uno por bando), los cuales podrán usar el chat general y el chat de grupo en caso de que deban comunicarse con el moderador del torneo, así como pausar una partida en los casos en que dicha función se le permita a los jugadores. 

Estas son las principales novedades de la nueva versión de VALORANT.