A fines del mes pasado, FIFA 21 celebraba el cumpleaños número 12 de FIFA Ultimate Team, el modo online que con el tiempo se transformó en el más popular de la serie. Ahora que las celebraciones han terminado, EA Sports mantiene el impulso de contenido nuevo con el regreso del evento FUT Player Days.

Se trata de la segunda edición de esta festividad, que se había inaugurado en marzo. La mayor novedad del evento es que regresa el escuadrón "FUT Encore", que trae once cartas especiales y estará disponible por un tiempo limitado. Entre ellas se encuentran jugadores codiciados como Messi, Sancho, Camavinga y Van Dijk.

Los podremos conseguir hasta el martes 13 de abril, y su disponibilidad, como siempre, hará que bajen de precio en el mercado. También tenemos el grupo "Días de Jugador", con un sobre de jugadores top de oro intransferible como recompensa.

Como nota final, EA Sports ha habilitado un 50% de descuento en ciertos packs promocionales de la tienda, como parte de las celebraciones de FUT Player Days. Este miércoles se lanzó el Equipo de la Semana 28, con una selección de 23 cartas mejoradas.