2K Sports está decidido en darle a los fanáticos de los juegos de WWE la mejor experiencia posible con WWE 2K20 y realizaron modificaciones en el Universe Mode, uno de los favoritos de los jugadores. A continuación detallamos cada uno de ellos, que aparentan sumamente beneficiosos para todos:

Límite de combates en shows incrementado de 7 a 9.
Límite de combates en Pay-Per-View duplicados de 7 a 14.
Límite de combates de campeonato en shows incrementado de 6 a 7.
Rivalidades simultáneas en shows incrementada de 3 a 4.
Los Pay-Per-View ahora pueden ser realizados por hasta 3 shows en vez de 2.
Mayor libertada para borrar y añadir promos y combates.
50 de las escenas más utilizadas fueron filmadas con actores femeninos para que se vean más auténticas al ser utilizadas por Superestrellas femeninas.
25 nuevas escenas y 3040 líneas de promo fueron añadidas.

Luchas predeterminadas ahora pueden ser incluidas en las mesas de combate, junto a las parejas combinadas.
Una opción de combates de campeonato fue agregada en las mesas de combate para convertir ciertas luchas en titulares.
Combates estelares en mesas de combate fueron modificados para que ocurran en el show que corresponde (Por ejemplo: Royal Rumble Match en el PPV Royal Rumble).
Los nuevos contenidos para rivalidades incluyen opciones como enemigos de poca intensidad haciendo las pases luego de un único Pay-Per-View, así como aliados de media y baja intensidad bajando progresivamente durante algunas semanas, en vez de un giro completo y sorpresivo.
El menú general fue modificado para hacerlo más accesible a aquellos nuevos en el Universe Mode. Sin embargo, las opciones avanzadas y más profundas siguien estando disponible para los jugadores más experimentados.

WWE 2K20 será lanzado el próximo 22 de octubre de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Puedes ver más novedades del juego a continuación: