No es noticia decir que WWE 2K20 decepcionó a toda la fanaticada de la lucha libre y amantes de los juegos de la serie. Su lanzamiento estuvo lleno de errores insólitos e imperdonables para un desarrollador como 2K Sports en 2019 y en las consolas y plataformas en las que se lanzó el juego.

Desde WWE Games reconocieron todos los errores y bugs con los que los jugadores lamentablemente tuvieron que encontrarse y prometieron que durante los próximos días y meses estarán lanzando varios parches para solucionarlo. Bueno, el primero de ellos ya está disponible para descargar en PS4, Xbox One y PC. 

WWE Games reconoce que "WWE 2K20 es el primer juego en la serie que no es desarrollado por Yukes y quedó en manos del 2K Studio Visual Concepts, que ha estado presente como co-desarrolladores en los últimos cinco juegos."

Además, agregan que "Luego de la separación con Yukes, 2K ha tenedo que, prácticamente, reconstuir y recodificar prácticamente todas las características del juego con sus propios sistemas. Esto aparentemente fue un reto demasiado grande y causó que WWE 2K0 tenga errores técnicos y bugs."

Algunos de los errores más importantes se ven en las Superestrellas creadas en el Universe Mode, la imposibilidad de cargar Logos Personalizados, problemas de animación y gráficos, escenas rotas, errores de selección de objetivo y más errores de gameplay. Todo esto causó que el juego tenga una larga cantidad de críticas negativas de la prensa y fanáticos.

El primer parche para solucionarlo ya fue lanzado y corrige los siguientes problemas y errores:

Corregido error donde los Movimientos Personalizados no podían ser guardados en los Modos de Juego y Modo Universo al mismo tiempo.
Corregido error donde las nuevas Superestrellas Creadas aparecerían con un nombre incorrecto, sin atributos y habilidades en el Modo Universo.
Corregida la imposibilidad de descargar Logos Personalizados desde la carga de imágenes.
Corregido un error que causaba que MyCareer se rompa o no cargue al utilizar Logos para MyPlayer.
Corregido error de muestra con Resilencia, ahora muestra correctamente que necesita R2 + Triángulo / RT + Y, para funcionar.
La personalización de la rueda de armas ahora carga el predeterminado para el combate específico por defecto.
Mesas y Escaleras ahora está disponible para la selección en la personalización de la rueda de armas.
Añadida la habilidad de cambiar y controlar a los Compañeros de Equipo.
La selección de objetivos para varios ataques fue mejorada.
Implementada una mejor selección de blancos para las armas que ahora giran directamente hacia el oponente seleccionado como objetivo.
Corregido un error donde golpear a un oponente con los escalones metálicos les causaría atravezar la lona y un glitch en el juego.
Corregidos varios errores en las escenas del 2K Showcase y anumaciones durante entradas.
Corregidos varios errores / glitches en el modo Crea una Superestrella, incluídos los errores con el atuendo de Backlash de Becky Lynch, y el pelo y máscara de Kane.

Corregidos varios errores en los siguientes ámbitos:
Jugabilidad y controles
Gráficos y videos
Físicas del pelo
Detección de golpes y selección de objetivos
Interacción con mesas, escaleras, escalones metálicos y otros objetos
Acciones de los árbitros
Botones en pantalla
Personajes moviéndose de manera no natural en la arena
Crashing y Freezing del juego
Descarga de imágenes
Entradas y ropas
Editado y guardado del Modo Universo
Creación y personalización de Superestrellas y modos de creación
Comentario y efecto de sonido
Estabilidad Online, matchmaking, sincronización y lag

La actualización en PC pesa 175MB, mientras que en consolas es de 4,7GB.