Desde hace ya dos décadas, la WWE tiene un nuevo juego oficial por año de su saga principal. Primero, a manos de THQ y desde 2014 a manos de 2K Sports. Sin embargo, el WWE 2K20 fue un completo desastre para la franquicia y, con multitud de errores, problemas y bugs, los cuales obligaron a que los parches siguientes sólo se enfocaran en solucionar tantos errores como fueran posibles.

Es por esto que 2K Sports estaría viendo la posibilidad de que su nuevo juego tenga más tiempo de desarrollo y sea lanzado recién en 2022. Esto fue reportado por Justin Leeper, un insider bastante reconocido, el cual ha provisto detalles de la franquicia en el pasado.

Leeper asegura que sus fuentes indican que WWE tendría un juego de estilo arcade en 2021, el cual no estaría siendo desarrollado por Visual Concepts, pero que sí sería publicado por 2K Sports. No obstante, el equipo de desarrollo de Visual Concepts tendrá su revancha en 2022 con un nuevo juego principal de la saga.

Aún así, el juego, según indica Leeper, estaría enfocado en las consolas actuales, PS4 y Xbox One, más allá de que en 2022 las consolas que dominen el mercado serán las de próxima generación: Xbox Scarlett y PlayStation 5.

Por el momento no tenemos noticias oficiales sobre lo que están haciendo 2K y WWE, pero seguramente en las próximas semanas sean reveladas más novedades sobre el estado de los videojuegos de la franquicia.