Garena ha llevado la colaboración con la serie de Netflix "La Casa de Papel" al siguiente nivel, y nos acaba de presentar una nueva cinemática con actores, efectos especiales y más, que nos muestra al Plan Bermuda en acción.

En esta ocasión, vemos como Kelly, Maxim, Caroline y Rafael intentan llevar a cabo el atraco más grande de la historia y quedarse con todo el botín. Pero claro, no será tan sencillo, ya que deberán enfrentarse a fuerzas armadas que buscan impedirlo.

Siendo sinceros, la cinemática no tiene mucha veracidad, con disparos fallados por todos lados y a quemarropa, pero aún así, es impresionante ver al nivel que llevó Garena la colaboración con la serie, y los esfuerzos puestos en darle a la comunidad de Free Fire algo más que sólo un juego.

Eso sí, el juego no quedó de lado, ya que el evento Plan Bermuda que comenzó el 6 de septiembre se extenderá por las próximas semanas en el juego y los Sobrevivientes podrán reclamar muchas recompensas temáticas de La Casa de Papel, y más sorpresas que se revelarán en los próximos días.