Dos de las propiedades intelectuales más queridas de Ubisoft estarán juntas por primera vez. Hablamos del crossover de Watch Dogs: Legion con Assassin's Creed, que luego de haber sido revelado el año pasado, tiene un nuevo trailer para anticipar su salida.

A los cientos de personajes jugables que ya tiene la última entrega de la saga Watch Dogs, se le suma ahora Darcy, un miembro original de la hermandad. A pesar de ser una asesina futurista, trae el traje blanco y rojo con capucha y la hoja oculta, ambos elementos icónicos de la franquicia. 

También lee:

• Ubisoft pierde otra figura clave de la saga Assassin's Creed

El trailer nos da un vistazo extendido a Darcy, a la vez que cuenta un poco sobre cómo se ata el trasfondo de Assassin's Creed al futuro de Londres. Darcy estará disponible en el pase de temporada que se lanzará el 24 de agosto, y se podrá usar tanto en la campaña como en el modo online.

Junto con el nuevo personaje, se agregará a Watch Dogs: Legion más contenido que te mantendrá enganchado al simulador de hackers. Se incluirán dos misiones nuevas de historia, varias secundarias, más modos PvP, y finalmente un modo de zombies titulado Legion of the Dead. 

Todo esto llega poco después del parche 4.5, que trajo un montón de contenido extra. Por otro lado, Assassin's Creed sigue recibiendo novedades, y lo último que supimos es que se agregó a Valhalla el traje de Ezio correspondiente a su aparición en Brotherhood.