En el pasado evento de 10° Aniversario de League of Legends, llevado a cabo casi un año atrás, se presentaba por primera vez la versión para móviles del MOBA de Riot Games, desarrollada bajo el nombre de "League of Legends: Wild Rift", una juego en desarrollo y que parece que finalmente llegará de manera oficial.

Hemos tenido un par de Betas cerradas en Brasil, Filipinas y oriente, y aún así parecía que el juego todavía no estaba del todo bien desarrollado, pero la respuesta de los probadores parece haber agradado a Riot Games, que lanzaría el juego este mismo año.

La más reciente publicación del portal WIRED en Twitter, anunciando el evento de Apple y el nuevo chip para el iPhone 12, fue completado con una leyenda en la cual se asegura que "League of Legends llegará a iPhone más adelante este año".

Muchos creen que Riot hará oficial el anuncio de que Wild Rift estará disponible durante la final de los Worlds 2020, el Campeonato Mundial de League of Legends que se está llevando a cabo en China y que culminará el sábado 31 de octubre en el nuevo Shanghai Stadium frente a unos afortunados 6300 espectadores que podrán ingresar cumpliendo los protocolos por COVID-19.