League of Legends: Wild Rift está a punto de entrar a su versión 2.3, que traerá al juego móvil nuevos campeones, aspectos, misiones, y más agregados. A continuación te contamos todo lo que fue revelado hoy por Riot Games.

CAMPEONES

Tenemos cuatro campeones nuevos en este parche: Riven, Irelia, Lucian, y Senna. Irelia será la que más cambie, e incluso Riot afirmó que pronto habrá más consejos y tips sobre cómo jugarla en el port móvil de LoL.

Al final de la transmisión se adelantó que Thresh parece ser el próximo personaje en unirse, quizás en un evento tematizado con la Ruina.

EVENTO

El evento Filos Quebrantados comenzará en unos días, y en este deberemos elegir entre Irelia o Riven para hacer misiones, que al completarlas nos darán el respectivo campeón.

FUNCIONALIDADES

La función "Amigos Cercanos" es una gran novedad de Wild Rift. Podremos tener hasta cuatro grupos de hasta veinte amigos, con los cuales compartiremos la pool de campeones, y ganaremos XP al jugar y darnos regalos. 

 

SKINS

Las líneas de skins Veraniegos y Academia de Batalla sumarán algunos skins, además de algunos agregados como Senna True Damage y Zed Exterminador Galáctico.

Para ver el resto de los skins, y algunos detalles extras de esta versión, no te pierdas el comunicado completo de Riot más abajo. Además, aquí te contamos todo sobre los cambios a las runas.