En el día del cierre del Grupo D de Worlds 2021 los resultados se fueron dando durante toda la jornada para llegar a un momento histórico: el primer cuádruple empate en un grupo en un Campeonato Mundial de League of Legends. Y eso se dio gracias al triunfo de MAD Lions por sobre LNG en la última partida.

La partida parecía muy favorable a MAD Lions desde la propia composición elegida por el campeón europeo, con la botlane de Lucian y Nami, demostrada como una de las más fuertes de este meta, y una Poppy para Elyoya en la jungla, que era capaz de cortar las iniciaciones de Jax, Lee Sin, Irelia y Leona con su kit de habilidades.

Aún así, MAD Lions no esperó a que eso suceda, y fueron ellos los que propusieron las peleas en el carril inferior y central durante los primeros minutos. Esto terminó con Humanoid, Carzzy y Elyoya sacando claras ventajas que les permitieron cerrar la partida cómodamente con el paso de los minutos.

De esta manera, el Grupo D finalizó con un cuádruple empate, ya que LNG Esports, Gen.G, Team Liquid y MAD Lions finalizaron con 3 victorias y 3 derrotas cada uno. A raíz de ello, habrá dos partidas donde los perdedores serán eliminados y los dos ganadores se volverán a enfrentar buscando el primer lugar del grupo.

Highlights MAD Lions vs LNG Esports - Worlds 2021